Seagate recorta su garantía en varios modelos de discos duros

Empresas
0 0 2 comentarios

Seagate es el mayor fabricante de discos duros a día de hoy. Según parece, ha anunciado que a partir del 3 de enero de 2009 va a realizar importantes cambios a sus términos de garantía limitada para varias unidades de disco duro, dejarán el periodo actual de 5 años en poco más de la mitad.

El periodo de garantía de los productos para el consumidor (no gama empresarial) es decir los Seagate Barracuda 7200, los Momentus 7200 y Momentus 5400  y las unidades de almacenamiento personal vendidas a distribuidores autorizados de Seagate cambiará de 5 años a tan sólo 3.

Seagate cree que el nuevo periodo de garantía  y los términos de la misma reflejan mejor los estándares actuales de la industria. Teniendo en cuenta el recorte, y en tiempo de crisis que estamos, yo me inclinaría a recorte de gastos en productos vendidos después de 3 años, en lugar de 5 años. Por tanto si estás pensando la compra de un disco duro, yo me daría prisa, dado que todos los discos reflejados en el enlace que os dejamos a continuación, tendrán 3 años de garantía en lugar de 5, si se compran después del día 2 de enero de 2009.

Si queréis saber exactamente que unidades son las perjudicadas con el recorte de garantía podéis visitar: Seagate Warranty Matrix

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor