Miguel Sebastián incide en el “avance tecnológico”

EmpresasOperadoresRedes

El ministro de Industria, Turismo y Comercio presentó ayer a ocho altos cargos del Ministerio, entre los quen repiten Francisco Ros y Bernardo Lorenzo.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, desgranó ayer las que van a ser las líneas estratégicas de su gestión en la legislatura 2007/2011 en el transcurso de la toma de posesión de ocho altos cargos de su Ministerio. De cara a las TIC, Francisco Ros repite como secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Bernardo Lorenzo proseguirá como Director General de Telecomunicaciones.
Sebastián recalcó que su tarea se centrará en “consolidar el cambio de patrón de crecimiento económico iniciado hace 4 años”, para añadir que la economía española “volverá a crecer al ritmo que lo ha hecho en los últimos años, sólo asentando las bases de crecimiento sobre la productividad, la competitividad, el avance tecnológico y los productos y servicios de alto valor añadido”.
Del mismo modo, el ministro de Industria, Turismo y Comercio declaró que su gabinete va a trabajar para que “España haga frente con garantías a una crisis internacional que va a frenar a corto plazo el buen ritmo de crecimiento económico”. “Éste reto será el mejor servicio que podemos hacer a los ciudadanos cuyo bienestar va a orientar y guiar todas las políticas de este Ministerio porque tenemos la oportunidad como país de salir reforzados de esta etapa de turbulencias financieras”, apuntó.
Además de los mencionados Ros y Lorenzo, los altos cargos del Ministerio de Industria que ayer tomaron posesión fueron el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida; la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo; la subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Amparo Fernández; el secretario general de Energía, Pedro Luís Marín; la secretaria general de Industria, Teresa Santero; y el director del Gabinete del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Carlos Ocaña.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor