Sebastien Marotte, nuevo vicepresidente de Google Enterprise EMEA

Empresas

Marotte será el responsable de dirigir el equipo de ventas en todo EMEA y de desarrollar la estrategia de la empresa.

Google acaba de anunciar el nombramiento de Sebastien Marotte como nuevo vicepresidente de Google Enterprise para Europa, Oriente Próximo y África, EMEA.  La labor de Marotte como nuevo Vicepresidente de Google Enterprise para  EMEA será la de identificar nuevas oportunidades de negocio que permitan el crecimiento de la división en la zona.

Según explican desde la compañía en un comunicado, la experiencia e historial han sido algunas de las razones de este fichaje. Su currículum así lo revela: licenciado en matemáticas y ciencias, Marotte estuvo 15 años en la dirección de ventas de Hyperior Solutions, empresa que posteriormente fue adquirida por Oracle. En esta última desempeñó el cargo de Vicepresidente Senior de tecnología para el área Asia-Pacífico.

Se trata de un nombramiento que se produce en un momento clave en el que el mercado cambiante se enfrenta a numerosos retos. “En los últimos años la nube se ha generalizado y ya no es el futuro de las IT sino un elemento importante en la transformación de empresas con visión de futuro”, ha asegurado Marotte en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor