Second Life disfrutará de una segunda juventud

CloudSoftware

Linden Lab ha anunciado una nueva era para su mundo virtual 3D gracias a nuevas funciones de personalización y control creativo para los usuarios que giran en torno a los contenidos para adultos.

Linden Lab, el desarrollador de la comunidad virtual en tres dimensiones Second Life ha anunciado recientemente la llegada de una nueva era esta innovadora red social.

Se trata de nuevas posibilidades de personalización de los caracteres, así como un control mucho más creativo para esta experiencia virtual.

second_life_logo.jpg

Las características principales están relacionadas con los contenidos para adultos. De hecho, la compañía indica que a partir de ahora habrá más control y posibilidades para este tipo de contenidos, como es el caso de un nuevo filtro dentro de los parámetros de búsqueda.

Otras de las nuevas iniciativas que se pondrán a disposición de los usuarios es la definición de un sistema de verificación de cuentas, lo que permitirá, entre otras cosas, acceder a regiones de contenidos para adultos. Todos estos contenidos se migrarán a un continente especializado en ellos.

La idea es ofrecer una experiencia más predecible para los usuarios de Second Life, que actualmente combina grupos de lo más variopinto, desde usuarios de consumo hasta compañías o culturas de todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor