La plataforma Securitize permite crear tokens con blockchain como garantía

Seguridad

Ha sido presentada por SPiCE VC para crear tokens de seguridad para fondos, empresas o activos de forma ininterrumpida.

“La primera plataforma del mundo en blockchain que permite a clientes como 22X Fund (batch 22 de 500 Start-ups), CryptoOracle, Kairos.com y Lottery.com que emitan tokens de seguridad de manera ininterrumpida”.

Eso es lo que acaba de presentar con sello español SPiCE VC bajo el nombre de Securize.

Securize se puede personalizar y facilita la automatización del cumplimiento de diferentes normativas a nivel mundial con herramientas que respaldan los ICOs de tokens de valores para fondos, empresas o activos. Así, habilita la tokenización de activos, lo que llevaría aparejado entre otras cosas una mayor adaptabilidad de la oferta.

Da una alternativa para ampliar capital mediante tokens de valores acorde con las leyes nacionales e internacionales y, además, promete aumentos de liquidez desde el primer día.

En concreto, los servicios de esta Securitize Platform incluyen un sitio web para que los inversores se registren y sigan los ICOs a lo largo de las campañas. Y, por otra parte, ofrece back-end de gestión.

“Va a ser inevitable que los tokens de valores transformen el capital de la misma manera en que el Bitcoin ha transformado la moneda”, comenta al respecto Carlos Domingo, cofundador y Socio Gerente de SPiCE VC y cofundador y presidente de Securitize, “porque ofrecen al titular un interés económico directo y líquido y la recepción exprés de los ingresos”.

“Cualquier tipo de propiedad puede ser tokenizada“, añade Domingo, “lo que supone un enorme mercado potencial de billones de dólares”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor