La sede de IBM en Madrid, punto de recarga inteligente para vehículos eléctricos

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

El máximo responsable de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Juan A. Zufiria, inaugura el punto de recarga en la sede de la compañía.

IBM ya cuenta con su punto de recarga para el coche eléctrico.La sede de la  compañía en Madrid se ha convertido en el “primer punto de recarga inteligente para vehículos eléctricos” de Endesa en una sede corporativa.
“La implantación del vehículo eléctrico tiene enormes implicaciones, ya no sólo para el ecosistema, fruto de los beneficios que genera en el medioambiente, sino también para la economía y, en definitiva, para la sociedad en su conjunto”, ha explicado el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Juan A. Zufiria, durante la inauguración del punto de recarga.
El punto se enmarca dentro de la estrategia de IBM a favor del coche eléctrico, un mercado con gran potencial para las compañías de nuevas tecnologías. De hecho, la compañía está trabajando en tecnología para el despliegue de redes eléctricas inteligentes y para el desarollo de mejores baterías.

A Zufiría lo acompañó en la inauguración del punto José Arrojo, director de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Endesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor