Según LG, Apple lanzará un iMac 8K a finales de año

Fabricantes de SoftwareProyectos

LG Display, la división de pantallas de LG, ha afirmado en una entrada en su sitio web que Apple estaría preparando un iMac con resolución 8K.

A finales del año pasado, Apple presentó su nuevo iMac con una pantalla de retina de 27 pulgadas y con una resolución 5.120 x 2.880 píxeles o 5K, superando a los de la competencia, y estableciéndose como uno de los equipos de referencia para la edición de fotos, y vídeos.

Ahora LG en su entrada “La próxima generación de la alta resolución 8K”, explica el futuro de las tecnologías que se aplicarán en las pantallas, algunas de ellas ya mostradas en la CES de Las Vegas, y asegura que Apple lanzará un iMac con resolución 8K a finales de este año. Reproducimos el párrafo en el que se hace referencia a Apple:

“Ha quedado claro que Japón está planeando lanzar una emisión de prueba 8K SHV y luego reestructurar rápidamente el servicio UHD. Apple también ha anunciado que lanzará el iMac 8K con una pantalla de súper alta resolución a finales de este año. Corea también se prepara para ofrecer una demostración 8K servicio en los Juegos Olímpicos de invierno de 2.018 en Pyenongchang.  …”

imac

De momento Apple no ha desmentido esta información, ni se ha pronunciado sobre la intención de actualizar su equipo de sobremesa, lo que podría significar que LG ha anunciado ésto de manera accidental, desvelando así los planes de los de Cupertino.

Parece que el iMac con resolución 8K, sería la evolución lógica del actual iMac 5K, pudiendo estar en los ordenadores de escritorio de Apple. De momento, todo nos lleva a tomar esta noticia con la adecuada distancia, pero siendo LG la encargada de desvelar esta información,  también hace que no dejemos caer esta información en saco roto.

vINQulos

Lgdnewsroom

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor