Según Microsoft, “A Mac no le gusta compartir y podría arruinar su diversión”

EmpresasMacWorkspace

Microsoft sigue intentando ganar usuarios para sus PC, esta vez echando por tierra las cualidades de Mac mediante una serie de “consejos” publicados en su página oficial.

La última estrategia de Microsoft para arañar usuarios al Mac de Apple no parece demasiado elaborada, ya que consiste en una serie de consejos (más que sesgados) publicados en su página oficial sobre las razones por las que los clientes deben decantarse por un PC de Microsoft.

De esta forma, Microsoft explica que “Mac puede arruinar su diversión”, ya que “muchos juegos no son compatibles con Mac y no se puede conectar con la Xbox 360” entre otras razones.

También argumentan que “a Mac no le gusta compartir” basándose en que con los dispositivos de Apple “es más difícil configurar el uso compartido seguro para sus fotos, música, películas, documentos, e incluso impresoras con otros ordenadores de su red doméstica”.

Uno de los argumentos más llamativos se refiere a la compatibilidad. “Si utiliza suite de productividad de Apple, compartir archivos con usuarios de PC puede ser difícil“, según explican en la página de Microsoft, ya que “sus documentos podrían no verse correctamente y sus hojas de cálculo podrían no calcularse de forma correcta”.

En este sentido, Microsoft ha “olvidado citar” la Unidad de Negocio Microsoft de Mac, según explican desde TechFlash, que son los responsables de que los documentos de Microsoft Word se vean correctamente y de que las hojas de cálculo de Excel se calculen también en Mac.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor