Según Microsoft el 50% de las empresas integrará redes sociales en 2016

Empresas

Cuando se cumple un año desde la adquisición de Yammer, Microsoft anuncia mejoras en el servicio que ya ha duplicado su base de usuarios.

Según los datos que ha dado a conocer Microsoft, la mitad de las grandes empresas integrará redes sociales internas en sus procesos de negocio en 2016.

Para el 30% de las consultadas estas herramientas serán consideradas tan importantes como el mail o el teléfono en la actualidad.

Estas son las predicciones de Microsoft, cuando se cumple un año de la adquisición de Yammer. Los de Redmond compraron la red social corporativa por 1.200 millones de dólares. En el último año el número de usuarios se ha duplicado hasta los 8 millones.

Con estas previsiones y los datos sobre la acogida Yammer en la mano, la compañía que capitanea Steve Ballmer ha anunciado una serie de mejoras en el servicio. La idea es alcanzar el manido lema de una experiencia conectada.

Jared Spataro, director senior de la división Office de Microsoft ha publicado un post en el que explica que habrá una integración de Yammer en SharePoint, integración con el correo electrónico y mejoras en la experiencia de usuario, especialmente en las aplicaciones para iOS, Android y Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor