Según RIM habrá tablet con BlackBerry 10

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ésta es la semana de RIM, los días en los que mostrarán finalmente al mundo de lo que son capaces con BlackBerry 10 y sus terminales Z10 y X10, pero al parecer hay también una tablet.

RIM ha prometido que en esta semana se conocerán todos los terminales que tengan pensados para los próximos meses, y aunque eso no indica que veamos todo lo que tienen preparado para este año, parece que irá un poco más allá del secreto a voces de sus dos smartphones.

En la parte de terminales móviles gracias a las filtraciones ya hemos visto que nos esperan otros 6 smartphones táctiles sin pantalla física, de diversas especificaciones para cubrir todo el espectro de usuarios.

Pero parece que BlackBerry 10 también tendrá una tablet, aunque no sabemos muy bien que esperar de ella tras el relativo fracaso de PlayBook y su rocambolesca historia con devoluciones, bajadas de precio, escasez y posteriores momentos dicotómicos entre la cancelación y la aparición de una secuela con LTE.

Habrá que ver como se desarrolla esta semana para saber que hay de cierto en todo esto y si usarán también con esta tablet una estrategia de mercado a lo montaña rusa.

vINQulos

Gottabemobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor