Según Sony, Apple debería actualizar más a menudo el iPhone

Movilidad

Apple suele actualizar sus smartphone cada año, al igual que sus tablets, pero parece ser que algunas compañías opinan que eso es demasiado tiempo y que deberían sacar más novedades con más frecuencia. Al menos eso es lo que opina Sony en palabras de Pierre Perron.

En declaraciones a nuestros compañeros de TheInquirer en Reino Unido, el jefe de Sony Mobile y preseidente de NW Europe opina que Apple se está quedando atrás y va retrasada con respecto al resto por no actualizar sus dispositivos más a menudo.

Esto es una clara referencia a la llegada del 4G a Reino Unido y de como cada vez más usuarios piden productos capaces de aprovechar esta tecnología y en la que Sony quiere estar hay para posibles clientes.

Ha hablado también de que la llegada del Sony Xperia Z2, a tan solo 5 meses del Z, es algo importante para que los consumidores tengan lo último y puedan disfrutar de la tecnología más novedosa, ya que el ciclo de desarrollo de chips móviles se ha acelerado últimamente. También comenta que este mercado está creciendo rápidamente porque los consumidores están demandando cada vez más prestaciones.

Tan sólo una idea para los responsables de Sony, ¿no tendría más sentido que los smartphones fueran modulares y así los consumidores sólo pudieran cambiar partes en lugar del dispositivo completo? ¿O es que eso reduciría el consumo masivo y no interesa?

vINQulos

TheInquirer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor