La segunda Apple Store de Madrid estará en Sol

Empresas

La tienda estará ubicada en el conocido como el edificio de Tío Pepe, por el rótulo luminoso que está en su azotea.

¿Estará Apple pensando en duplicarse en las ciudades de España en las que ya está presente en lugar de lanzarse a nuevos mercados? Apple abrió en Madrid y Barcelona sus dos primeros establecimientos, aunque en dos centros comerciales situados en las afueras, algo que fue criticado por los fans de la marca.
Los últimos rumores apuntaban a que Apple está ultimando su segunda tienda en Barcelona. Esta vez estará en el centro de la ciudad y se convertirá en la segunda más grande de Europa. La compañía de Cupertino podría igualar estrategia en Madrid, situando en la capital un nuevo establecimiento. E igualmente en esta ocasión estará situado en una zona emblemática y no en un centro comercial de las afueras. Apple se instalará en Sol.
El elegido es el señorial y hasta ahora vacío edificio de Tío Pepe, conocido por ese nombre gracias al rótulo luminoso de su azotea. Así lo ha filtrado Applesfera. Según este blog, la Apple Store de Sol ocuparía dos plantas de ese edificio y no sería tan grande como la nueva – y rumoreada – de Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor