Ya está en marcha la segunda generación de Microsoft Band

InnovaciónWearables
1 0 No hay comentarios

Presentaron hace nueve meses su banda inteligente, orientada esencialmente a la monitorización de la actividad deportiva y muy inteligentemente abierta a dispositivos no solo Windows sino también iOS y Android. Aproximándonos al año de vida en el mercado llega el momento de renovarla y desde Microsoft ya han confirmado que están manos a la obra.

No llega a ser un smartwatch puesto que los relojes inteligentes mayoritariamente apuestan por seguir manteniendo cierto aspecto de relojes de toda la vida, pero lo cierto es que las smartband o pulseras inteligentes, más orientadas a usuarios que practican deporte y quieren registrar su actividad física, continúan dando la hora mientras los llevas en la muñeca.

Microsoft presentó a finales del pasado año un dispositivo con cuya denominación no se calentaron demasiado la cabeza, Microsoft Band, una pulsera inteligente interesada en caer bien a todo el mundo dada su compatibilidad con Windows, iOS y Android. Además de las funciones relacionadas con el seguimiento de la actividad física y la recepción de notificaciones procedentes del smartphones con el que se sincroniza, Microsoft ha ido añadiendo algunas nuevas funciones gracias a actualizaciones de software pero ya están trabajando en una renovación completa gracias a una próxima generación del dispositivo.

De hecho Kevin Turner, el jefe de operaciones de Microsoft, ha confirmado que están desarrollando la segunda generación de Microsoft Band aunque no ha facilitado ni un solo detalle más, ni en cuanto a prestaciones ni calendario de presentación o inicio de su venta.

Microsoft Band

Microsoft Band obtuvo una recepción comercial muy positiva así que es previsible que una nueva generación también sea bien recibida puesto que tendremos que dar por sentado que mejorará al model actual.

vINQulo

Windows Central

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor