Seguridad empresarial para los clientes de BlackBerry

MovilidadSeguridadSmartphones

Los usuarios finales de terminales BlackBerry pronto podrán tener acceso a BlackBerry Protect, un servicio que ofrece características interesantes en el apartado de la seguridad.

RIM ofrecerá muy pronto a los consumidores que sean propietarios de terminales BlackBerry unos terminales inteligentes con muchas características de seguridad.

El fabricante de terminales móviles Research in Motion está planificando la salida al mercado de diversas características de seguridad que hasta la fecha solo habían estado disponibles para sus usuarios empresariales.

RIM presentó el programa BlackBerry Protect en el blog oficial de la compañía, “Inside BlackBerry”, el pasado 12 de julio, e indicó que el software está actualmente en fase beta y se lanzará como beta cerrada a ciertos miembros de su programa de pruebas durante estos días.

Entre otras funciones, BlackBerry Protect ofrece la capacidad de realizar copias de seguridad y de restaurarlas de forma inalámbrica, y además es capaz de localizar un terminal tanto si se ha perdido como si nos lo han robado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor