Seguridad gratuita para Android, de la mano de Kaspersky

MovilidadSeguridadSO Móviles

Kaspersky Mobile Security Lite ya está disponible para descarga desde Android Market. Llega con nuevas funcionalidades para proteger frente a las últimas amenazas detectadas.

Algunas de las funciones principales de Kaspersky Mobile Security Lite

Kaspersky Lab acaba de publicar la última actualización de su software de seguridad para Android, Kaspersky Mobile Security Lite. Esta nueva versión incorpora la funcionalidad Anti-Virus Lite, que mejora la protección frente a los últimos programas maliciosos desarrollados exclusivamente para atacar la plataforma móvil de Google.

Utiliza Kaspersky Security Network un sistema de protección casi en tiempo real basado en cloud computing, ya que en el momento de detectarse una nueva amenaza se alerta a todos los terminales que dispongan del software instalado.

De forma adicional incorpora otras funcionalidades como la herramienta antirrobo y los filtros de SMS y llamadas.

Kaspersky también ha ofrece la versión de pago de este producto, con herramientas avanzadas para combatir el malware, bloquear llamadas no deseadas, controlar el terminal de forma remota en caso de pérdida o robo e incluso proteger datos confidenciales. Por ejemplo, el módulo SIM Watch es capaz de bloquear remotamente el teléfono en el momento que la tarjeta SIM es reemplazada sin permiso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor