Seguridad web para organizaciones de cualquier tamaño

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

El nuevo módulo de seguridad web de Blue Coat, el primero del servicio cloud, combina la experiencia de la compañía y de su comunidad WebPulse, proporcionando protección en tiempo real en cualquier punto y escaneo anti-malware.

Blue Coat Cloud Service es un servicio de Internet escalable que aprovecha la tecnología de la compañía y su servicio WebPulse basado en la nube, que cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

El 38% de las pymes piensa adoptar herramientas cloud en los próximos dos años

El módulo de seguridad web está dirigido a organizaciones de cualquier tamaño y proporciona seguridad a los empleados en cualquier punto, con protección web en tiempo real a través de una combinación del servicio WebPulse y la tecnología de escaneo de malware.

El análisis del ecosistema web, por su parte, identifica sitios sospechosos y maliciosos, protegiendo de forma automática a todos los usuarios sin necesidad de actualizar bases de datos, firmas o software.

La función de auto-rastreo dirige dinámicamente el tráfico web hacia el centro de datos Blue Coat más cercano, en función de la ubicación del usuario. Mientras que la interfaz de reporte permite a los administradores ver fácilmente el número de amenazas que intenta acceder a la red, qué usuarios están infectados y cuáles tratan de enviar información confidencial a servidores de malware.

Por último, la combinación de políticas flexibles y controles granulares de las aplicaciones de redes sociales permite a las organizaciones autorizar el uso de características de los usuarios; por ejemplo, permitiendo el acceso a una red social pero no subir vídeo o fotos, o enviar correos electrónicos pero no incluir archivos adjuntos.

Este módulo estará disponible antes de finales del mes de abril.

Más información, en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor