Los seguros de protección de identidad no tienen edad

Seguridad

Según un estudio, los seguros de protección de identidad se contratan desde los 30 hasta los 81 años, aunque el rango de edad mayoritario se sitúa entre los 45 y los 65 años.

El robo de identidad es uno de los delitos nacidos al calor de la red y que preocupa a los ciudadanos, que se blindan seguro mediante contra este problema potencial. La contratación de los seguros de protección de identidad no tiene edad, según explican desde la empresa espacializada CPP, y, aunque predomina el rango de edad de entre los 45 y 65 años, los contratantes llegan hasta los 81.

Según un estudio elaborado por CPP, los madrileños, catalanes y valencianos son los más precavidos y concentran el 33%, el 14% y el 5% de los seguros contratados en la compañía. En esta línea, son las capitales de provincia las que concentran más del 50% de los seguros que se contratan.
Con respecto a la división por géneros, según la compañía, ha sido contratado por un 66% de hombres frente a un 34% de mujeres, un dato curioso ya que según la información manejada por CPP el grado de preocupación en cuestiones de protección de la identidad es mayor en las mujeres que en los hombres. .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor