Seis momentos muy difíciles en Apple

Empresas

Grandes fiascos comerciales, culebrones en la ejecutiva o amenaza de bancarrota: la historia de Apple no ha sido siempre un camino de rosas. Fotogalería.

Durante unos minutos, Apple se convirtió en la empresa más valiosa, por capitalización bursátil, del mundo, adelantando a Exxon Mobile y marcado un hito en la historia de las nuevas tecnologías.

Muchos eran los que esperaban que se produjese este hecho y Apple no ha dejado, incluso en los momentos más cuestionables de estos últimos años, un valor especialmente seguro.

El camino hasta esta coronación no ha sido, sin embargo, sencillo y Apple ha tenido que enfrentarse a muchos demonios. El momento más difícil llegó, sin duda, en los 90, cuando la firma estuvo al borde la bancarrota. Pero no fue el único: la historia de Apple es una trama de errores y redenciones.

Google Catalog (2002-2009)

Imagen 1 De 20

Fallecido hace algo más de tres años, este buscador de catálogos impresos nunca superó el corte de la fase beta. Fue en 2009 cuando Google desistió de su idea de digitalizar los folletos que las compañías envían por correo a sus clientes, aceptando que el público al que se dirige este tipo de publicidad no recurre demasiado a Internet.

Fotos galería Wikimedia Commons | Abode of Chaos | Archivo | marcopako 

Foto © GoodMood Photo – Fotolia.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor