Seis nuevos Lumia podrían venir en camino

Movilidad

Aunque todo parecía indicar que los teléfonos de Microsoft basados en Windows Phone podrían desaparecer, lo último es que los de Redmon estarían intentando poner en práctica una nueva estrategia con sus nuevos Microsoft Lumia.

Lumia

Lo que según los rumores pueda tener en mente la compañía es lanzar un menor número de dispositivos, pero intentando en mayor medida potenciar el valor de los mismos, lo que parece cumplirse con la renovación de un total de seis nuevos smartphones representativos de las diferentes gamas.

No se conocen detalles concretos sobre los nuevos Lumia, y no nos atrevemos a dar especificaciones sobre los mismos porque seguramente caeríamos en numerosos errores, sin embargo, la fuente de la noticia asegura que al menos uno de estos terminales podría ser el sucesor del Lumia 1020, dispositivo que destaca especialmente por la calidad de su cámara, y que podría contar con una cámara frontal mejorada respecto al anterior, acompañada de flash con lo que podríamos realizar muy buenos selfies.

¿Incorporarán entonces estos nuevos Lumia en sus versiones de gama alta las últimas tecnologías? Todo parece indicar que así será, pero está claro que tendremos que esperar para comprobar si realmente Microsoft se ha puesto las pilas y es capaz de competir en el mercado con sus Windows Phone.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor