Seis tecnologías que van a desaparecer en 2011

Empresas

El imparable avance de las tecnologías lleva consigo la condena al olvido de múltiples dispositivos que han formado parte de la vida de muchos usuarios: estos serán los que ‘mueran’ este año. Fotogalería.

La rápida evolución de la tecnología provoca que de un día para otro los productos que se encuentran en el mercado estén obsoletos. No hace demasiado tiempo, la idea de una multipantalla resultaba inconcebible.

Actualmente resulta difícil entender una realidad sin conexión a internet a través de un mecanismo ágil y táctil. Los nuevos productos que se comercializan han de tener necesarialemente estas dos funciones.

La movilidad y la interconexión entre usuarios son algunas de las características que han obligado al mercado a ofrecer alternativas optimizadas. En el camino se han quedado muchos aparatos que en su día fueron revolucionarios y en el camino se quedarán otros tantos, como concluye Pixmania en su listado de tecnologías en peligro de extinción en 2011.

“Para cada ganador, debe haber un perdedor, y para algunas categorías de producto, como los navegadores GPS, televisores pequeños y netbooks, esto significa una gran amenaza,” concluye Ulric Jerome, Director Ejecutivo de Pixmania.

no images were found

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor