Un seminario para localizar las vulnerabilidades en dispositivos móviles Android

Gestión de la seguridadSeguridad
2 2 No hay comentarios

“Destripando aplicaciones en Android” se celebrará el 30 de marzo a las 19:00 horas y se podrá seguir en streaming por Youtube.

El boom de las aplicaciones móviles comenzó hace 10 años y desde entonces este negocio sigue en expansión.

Sin embargo, la mayoría de los smartphones que ejecutan el sistema operativo móvil Android (de Google) – hoy por hoy el más popular para teléfonos móviles – corren el riesgo sufrir graves vulnerabilidades y esto, unido a la proliferación de apps maliciosas en la tienda Google Play, puede dar al traste con los terminales, cuyo control acabe en manos de terceros.

Para solventar esta problemática, Consulta Interntional Business School organiza el seminario “Destripando aplicaciones en Android”, impartido por Pedro José Delgado Valencia, responsable de equipo de Hacking Ético en Telefónica, que mostrará el análisis de vulnerabilidades en dispositivos móviles: infraestructura, desempaquetado de la aplicación, análisis estático y análisis dinámico.

Este sector es uno de los más demandados en el mundo laboral y la escuela ofrece a los estudiantes una formación digital en tecnologías de última generación. El objetivo es motivar a los  estudiantes a marcarse su propia meta laboral, crear su propio negocio o desarrollar su empresa.

Este webinar gratuito se retransmitirá en streaming por Youtube el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas. La inscripción puede hacerse desde aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor