Señorita enseña el búlgaro… con cámaras ocultas por todo su apartamento

ComponentesWorkspace

Hay dos chistes clásicos, el del perro MisTetas y el de la señorita que enseñaba el búlgaro… y luego resultaba que era un idioma. Pues a estas dos jóvenes búlgaras de la foto alguien quiso verles el búlgaro a base de bien porque les alquiló un apartamento que resultó estar repleto de cámaras ocultas. Una

Hay dos chistes clásicos, el del perro MisTetas y el de la señorita que enseñaba el búlgaro… y luego resultaba que era un idioma.

Pues a estas dos jóvenes búlgaras de la foto alguien quiso verles el búlgaro a base de bien porque les alquiló un apartamento que resultó estar repleto de cámaras ocultas. Una de ellas no sale de su asombro en el vídeo que podréis ver tras el salto. Se pregunta “¿para qué querría alguien ver lo que hacemos en la ducha?”. Y aún hay más.

Vanya y Ralitsza, de 22 y 23 años respectivamente, alquilaron un apartamento en Tampa (Florida) para una estancia veraniega de varios meses en un programa de intercambio.

Hasta ahí todo normal. En el mismo había gran profusión de detectores de humos, lo que no es normal pero tampoco había que preocuparse por el exceso de celo del propietario en la seguridad contra incendios de su propiedad. Pasaron dos meses hasta que la curiosidad o el aburrimiento hicieron que estas dos búlgaras comenzasen a preguntarse por los cables que salían de dichos detectores y que se dirigían bajo la moqueta (sí, moqueta en Florida… ellos son así) hasta un pequeño armario que estaba cerrado.

Forzaron la cerradura y cual sería su sorpresa al descubrir en el interior un completo sistema de circuito cerrado de televisión conectado a un router inalámbrico. Pusieron estos hechos en conocimiento de la policía del condado y ha comenzado una investigación para determinar el destino de las imágenes, que podrían haber sido insertadas online.

Aquí las veis contándolo todo… bueno, casi todo. ?[Tampa Bay / Imagen: Bay News 9]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor