Senz3D de Creative llega como su respuesta al reconocimiento de gestos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya conocemos los planes de Intel para integrar cámaras con reconocimiento de gestos en los ordenadores sobremesa y portátiles a partir del año que viene, pero si no quieres esperar tanto siempre puede optar por la alternativa de Creative. La Senz3D es el primer dispositivo compatible con la tecnología Perceptual Computing Tech de Intel y está disponible ya para su reserva.

Con un precio de 210 dólares, Creative plantea una opción mucho más compacta que una Kinect, y ligeramente más barata que su versión For Windows. Pero este menor tamaño y coste también elimina algunas características, como los motores para mover la cámara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kms0zEXpYN4[/youtube]

Otra de sus diferencias es que no está pensada para detectar el cuerpo entero, sino que se centra más en las manos y rostro. Debido a esto, las lentes de sus cámaras y su mayor resolución 720, resulta mucho más apropiada para su uso con ordenadores.

Su sistema doble de micrófonos, permite la cancelación de ruido y eco acústico, haciéndola ideal junto con el vídeo HD para la videoconferencia. De hecho cuenta con mejoras que, gracias al sensor de profundidad y la detección de rostro permite hacer cosas como eliminar el fondo en las videollamadas o permite la identificación automática.

Viene además cargada de software, drivers, filtros y aplicaciones de integración con aplicaciones y juegos existentes. Todo esto con compatibilidad directa con Windows 7 y Windows 8. ¿Qué sistema creéis que triunfará: Kinect, Leap Motion, Senz3D o ninguno de ellos?

vINQulos

Creative

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor