¿Será el Nokia Lumia 1000 el esperado Nokia EOS con PureView?

Movilidad
0 0 1 comentario

Los rumores de renovación de la gama de smartphones Lumia con WP8 por parte de Nokia está dando mucho que hablar. Junto a todos estos aparece ahora también el Lumia 1000 en un listado de terminales de la operadora China Mobile.

Ya es casi oficial que habrá versión actualizada del Lumia 920 con carcasa de aluminio, Catwalk, y numerosos rumores han asegurado que ya existe un Lumia con cámara de 41 MP, el EOS.

Además ya vimos como a China llegó una versión actualizada del Lumia 920, el Lumia 920T, con GPU Adreno 305 en lugar de 225.

Todo esto hace que el Lumia 1000 sea un misterio, ya que podría tratarse del Catwalk, EOS, o quizás una versión totalmente diferente que aparecería sólo para China.

Lo cierto es que en el MWC de Barcelona Nokia tendrá el mejor marco posible para aclarar cuales serán sus propuestas para este año. Esperemos que por el bien de la propia compañía y sus usuarios, empiecen a universalizar sus terminales y sus fechas de lanzamiento, ya que ofrecer terminales con meses de retraso y diferentes especificaciones según el país no es que ayude mucho en las ventas.

vINQulos

Gottabemobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor