¿Será el próximo iPad un iPad 2S?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Nuevos rumores sobre la apariencia del iPad 3 apuntan a que será muy similar a los de la segunda generación, con la única novedad relativa a un aumento de grosor.

Año nuevo, rumores nuevos. Jeremy Horwitz es el responsable de iLounge, site de noticias sobre Apple. Según afirma, ha visto el iPad de próxima generación (aunque sin pruebas de imagen) y éste, dice, se distinguirá especialmente por el diseño.

Pero aquí viene la contradicción. Asegura que el dispositivo será más grueso que el iPad 2, aunque el cambio resultará imperceptible en la primera inspección, ya que se trata de un aumento de aproximadamente 1 milímetro.

En este sentido apunta que los únicos accesorios que podrían tener algún problema con este rediseño formal, serían los estuches utilizados para envolver y proteger el dispositivo.

Por lo demás, pocas novedades; los botones físicos seguirían en la misma posición. Horwitz no está seguro de que lo próximo que presenten los de Cupertino sea el iPad 3 (a pesar de que ya hay voces que hablan del iPad 3D) y cree más posible que se trate del iPad 2S o el iPad 2HD.

Siguiendo con las especulaciones, ¿qué características atribuiríais a la próxima generación de tablets de Apple?

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor