¿Será este el esperado Nokia EOS?

Movilidad
0 0 1 comentario

La espera para llegar a ver un smartphone Nokia con WP8 y cámara Pureview de 41 MP está haciéndose realmente complicada de llevar, pero de nuevo unos rumores parecen darnos su aspecto final, especificaciones y posible fecha de lanzamiento.

Al parecer ésta es la pinta que tendrá el Nokia EOS definitivamente, aunque también se asegura que habrá una versión en color amarillo. Su espesor será menor que el del Lumia 920, al parecer sólo 1 mm, aunque la cámara ocupará un poco más como ya pasaba en el 808 Pureview.

Algunas de las especificaciones finales que se esperan son una cámara de 41 MP con flash de xenón, la capacidad de tomar una foto de 35 MP y de 5 MP simultáneamente, aplicación exclusiva de  fotografía y vídeo Nokia Pro Camera, 32 GB de memoria interna, pantalla OLED de 1.280 x 768, carcasa de policarbonato y sin ranura para tarjetas SD.

Pero además también llegan noticias esperanzadoras sobre su fecha de lanzamiento, que teóricamente sería en julio y de manera mundial, por lo que podríamos tenerlo en España el próximo mes.

Tras todos los rumores y lo mucho que se ha hablado de este smartphone, ¿creéis que finalmente lo veremos dentro de poco?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor