¿Será este el LG Optimus G Pro o el esperado G2?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque se esperaba que LG mostrara todas sus nuevas propuestas de smartphones para este 2013 en el CES, parece que tendremos que esperar al MWC. Mientras, aquí tenemos al supuesto Optimus G Pro, o puede que sea el G2.

La cosa no está nada clara, ya que se trata de una “filtración-rumor” sobre las especificaciones de un smartphone de LG con número de modelo L-04E, comparado con el L-01E del Optimus G original.

La fuente lo describe como Optimus G Pro y habla de unas especificaciones bastante jugosas, una pantalla de 5″ 1080p con un Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, Android 4.1 y cámara trasera de 13MP.

A esto le añadimos además el aumento de la batería de 2.100mAh a 3.000mAh y se pone bastante interesante, aunque eso sí, también aumenta el peso a 160g y el espesor a 10,1mm.

Pero sinceramente, yo al menos no uso el móvil para jugar a las cartas ni abrir puertas a lo Remington Steele, así que personalmente prefiero que un smartphone tenga un par de milímetros más si eso supone aumentar su batería considerablemente.

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor