Así será el nuevo iPhone 4G

4GEmpresasMovilidad

Un terminal supuestamente encontrado en un baño de San José y varias filtraciones anteriores permiten establecer cómo será el nuevo smartphone de Apple, sobre el que oficialmente nada se sabe.

Los grandes descubrimientos empresariales son a veces fruto de la mayor de las casualidades. La última versión del iPhone de Apple, esa que aún no ha salido al mercado y sobre la que oficialmente no se sabe nada (de hecho no se sabe ni si existe), ya es más conocida por el gran público… gracias a un terminal abandonado en un baño público.
El terminal, encontrado en un bar de la localidad de Silicon Valley de San José, se suma a otras fitraciones, como la foto subida a su cuenta de Twitter por TUDream, permitiendo establecer como será el iPhone 4G, tal y como concluye Cnet.

Imagen (c) TUDream
Según los diferentes datos filtrados a los medios, tendrá una capacidad de almacenamiento de 80 GB y cámara frontal. Llegará, como empieza a ser tradición, al mercado en junio. Varias fuentes han confirmado a Boy Genius Report, y siempre según recoge Cnet, que AT&T está impidiendo a sus trabajadores coger vacaciones en junio, lo que lleva a prever un amplio volumen de trabajo.
Éstas no son las únicas filtraciones sobre el iPhone: también se ha apuntado que Apple trabaja en un terminal que funciona con tecnología CDMA, lo que permitiría que Verizon también vendiese el smartphone en Estados Unidos, rompiendo la exclusividad de AT&T, y que China se pasase en masa a la fiebre iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor