¿Será el mapa-realité la solución mágica para las empresas de navegadores?

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IFA. TomTom deja testar a los visitantes de la feria su aplicación HD Traffic en Realidad Aumentada.

Que los fabricantes de móviles liberen sus servicios de GPS como ha hecho Nokia es bastante malo. Que los buscadores entren en la liza dando mapas gratuitos para los usuarios en carretera tampoco es muy bueno. La industria de los navegadores ha vivido tiempos mejores  y en los últimos meses han visto como la de los teléfonos inteligentes canibalizaba su mercado.
A tiempos de crisis, mejor innovar y ofrecer lo que nadie tiene. O lo que todos quieren. En estos tiempos de realismo máximo, donde el 3D empieza a ser casi obligatorio, ofrecer mapas de increíble realismo puede ser la clave para no arder en la crónica de una muerte anunciada del mercado GPS que todos quieren ver.
Así, TomTom ha llevado a IFA su HD Traffic en Realidad Aumentada, una aplicación que ha hecho del verismo la clave y que se suma a las demás aplicaciones que buscan en la realidad aumentada la diferencia. Según explican desde TomTom, son sostener una tarjeta especial delante de la pantalla del navegador la aplicación se pondrá en marcha. 

La compañía permitirá a los curiosos testarla en su stand en la IFA, en la que también presentará TomTom GO LIVE y VIA LIVE, así como su aplicación para iPhone, que entre otras novedades permitirá que recibir instrucciones para llegar al punto que refleja una imagen cualquiera de la memoria del teléfono.

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