¿Será ésta la semana del matrimonio de las patronales?

Empresas

Según las previsiones de AETIC, las juntas de los dos organismos se reunirían a finales del mes de marzo para votar la posible fusión.

La fusión entre las dos patronales del sector de las nuevas tecnologías puede estar al caer. Recientemente, Jesús Banegas de AETIC reconocía en la presentación de los números del sector que sólo faltaba el visto bueno de las juntas directivas de las patronales para iniciar la vida conjunta, visto bueno que se podría dar en una reunión a finales de mes.
Además de estos detalles, uno de los twits con los que arrancaba esta mañana el presidente de la otra patronal, Martín Pérez, de Asimelec, apuntala todavía más la inminencia del matrimonio.
“Repasando la agenda de la semana”, apunta el directivo. “Tremenda. Puede haber noticias muy positivas para las Asociaciones Empresariales del Sector TIC”.
Las dos patronales negocian una vida conjunta desde el pasado marzo. Según reconocían entonces se estaban produciendo “negociaciones y contactos” para ofrecer un organismo único al mercado TIC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor