Series.ly se transforma en Tviso.com

Cloud
0 0 No hay comentarios

Tras su gran éxito, la enorme controversia por las nuevas normativas contra la difusión de enlaces y contenidos no autorizados legalmente y hasta la persecución judicial, el popular portal que ha concitado la atención de miles de aficionados a descargar series de televisión afronta su transición a un nuevo modelo más cercano a la red social especializada en tan particular contenido.

Series.ly ha muerto, larga vida a Tviso.

La ingente colección de datos que habían ido reuniendo en sus perfiles personales los usuarios de Series.ly no desaparecerán en el limbo de la Nube a pesar de que los tribunales lo están poniendo más que difícil para que sobrevivan plataformas como esta, nacidas al amparo de ese “todo vale” que durante años ha hecho proliferar los contenidos compartidos en Internet no siempre con todo el respaldo legal, o en el peor de los casos con la desautorización legal sobrevenida.

En el caso de Series.ly han optado por convertirse en un organizador de los contenidos favoritos de los usuarios (evidentemente las series de televisión) con mucho de red social puesto que se potencia el compartir con los contactos los contenidos que se están visualizando de forma que descubrimos y permitimos descubrir nuevas series.

Tviso es multiplataforma y funciona tanto en el ordenador como en móvil y tablet y a buen seguro hará las delicias de quienes siguen multitud de series en diversidad de canales puesto que entre otras funciones permite recibir alertas en el móvil cuando vaya a comenzar la emisión de nuestras series preferidas.

También añade una completa guía de programación que incluye enlace a las emisiones en directo, lo que puede evitar tener que guardar en favoritos las direcciones URL de las múltiples web de las cadenas televisivas y acerca en un solo click el visionado.

Pretende así Tviso constituirse en una alternativa para el visionado de contenidos televisivos, especialmente las series, aprovechando las ventajas de Internet para toda una generación de nuevos consumidores de este tipo de material que ya no acuden al televisor sino que prefieren acceder desde el ordenador/móvil/tablet.

Como ya sucedía en Series.ly se mantiene el excelente archivo de fichas de contenidos y desde Tviso además se anuncian próximas novedades que mejorarán aún más la experiencia.

vINQulo

Series.ly

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor