Series de la NBC, disponibles para descarga en el Zune

Cloud

El reproductor multimedia de Microsoft ya puede acceder a un catálogo de series y shows televisivos de la cadena NBC, algo que tiene una repercusión especial: esta fue la cadena que rompió la relación con Apple por los términos ‘abusivos’ de su contrato con los de Cupertino.

A finales del año pasadoun desacuerdo sobre el precio de estos shows y la repartición de beneficios supuso la ruptura de relaciones por parte de NBC y Apple. La cadena televisiva dejó de ofrecer sus contenidos en iTunes, y comenzó a buscarse una nueva novia.

Microsoft parece haber satisfecho sus necesidades, porque desde hoy mismo hasta 800 episodios de distintas series como ‘The Office’, ‘Heroes’, ‘South Park’ o ‘Battlestar Galactica’ estarán disponibles en el Zune Marketplace al precio de 1,99 dólares en puntos de Microsoft. El contenido descargable en el Zune no será de momento accesible a otros usuarios, como los de las Xbox 360, aunque sí es cierto que uno se los puede descargar en el Zune para luego conectarlo a la consola para ver el contenido por streaming en el televisor.

vINQulos

SeattlePI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor