SeriesYonkis rediseña su web para darle un aire de red social

Cloud

El popular portal de enlaces de descargas SeriesYonkis ha lanzado una versión beta privada para que los usuarios prueben el nuevo diseño de la página, que se basa en hacer más social el uso de la web.

La web ha comunicado el lanzamiento de esta versión de prueba esta misma mañana a través de su cuenta de Twitter donde han publicado el enlace para acceder al pequeño número de invitaciones que se han puesto en circulación (aunque habrá más invitaciones “en breve”).

Desde SeriesYonkis han querido recalcar que se trata de una versión de prueba, por lo que “es normal que tenga caídas inesperadas y más problemas, para eso la estamos probando”.

También han tenido que aclarar que “la nueva web seguirá siendo gratuita sin necesidad de estar registrado”, ya que se había creado cierta confusión entre los usuarios. “

Según las primeras informaciones de quienes han conseguido invitaciones (no es nuestro caso), la nueva página contará con su propia cuenta de Twitter, permitirá comentar los contenidos, incluirá una especie de muro al estilo Facebook y servicios personalizados.

Ya entrando en análisis más profundos hay quien apunta a que con la nueva web buscan hacer prevalecer los contenidos y parecerse más a una red social en lugar de ser tan sólo un site de enlaces, precisamente lo que persigue la Ley Sinde.

Más información en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor