El servicio de atención al cliente de Facebook, ¿tan real como los Reyes Magos?

Empresas
0 0 568 comentarios

Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos automatizada.

Nuevo foco de crítica para Facebook: el nuevo agujero por el que se puede resentir su imagen corporativa es su servicio de atención al cliente, que al parecer brilla por su ausencia.
Si un usuario tiene un problema con su cuenta de Facebook o con alguno de los servicios de la red social, se va a encontrar con grandes dificultades si quiere una atención personalizada para su respuesta. Según recoge la CNN, el servicio de atención al cliente de la compañía tiene detrás una solución completamente automatizada en la que las respuestas llegan vía base de datos.
Si las respuestas no le gustan al usuario o no es capaz de hacerse entender por el eagente, empezará su debacle. No conseguirá verse nunca las caras con un agente humano, hasta tal punto que la cadena ha conseguido seguirle la pista a más de un hilo de quejas y preguntas en la red sobre dónde se puede conseguir atención humana en Facebook.
De hecho, y para apuntalar la mala fama que el servicio de atención al cliente de Facebook tiene, la CNN echa mano del último American Customer Satisfaction Index: la red social está por debajo de las odiadas industrias de la aviación y del cable.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor