Servicio de banda ancha móvil ilimitada gratis en verano con Vodafone

Las operadoras de telefonía preparan su arsenal de ofertas de cara al verano. Vodafone lanzará en junio una nueva promoción de ADSL que posiblemente provoque cambios en el mercado. La principal novedad es que durante los meses de junio, julio y agosto ofrecerá a sus clientes el servicio de banda ancha móvil gratis y sin limitaciones de tráfico de datos. Además, la compañía incorpora también de manera gratuita un bono de 350 minutos en llamadas de fijo a móvil los fines de semana.
De esta manera, los nuevos abonados de la compañía al servicio de ADSL de Vodafone y aquellos usuarios que  dispongan de este servicio, podrán utilizar durante la época estival el USB que incorpora el router y navegar de forma ilimitada sin ningún tipo de coste añadido.
Esta oferta, que previsiblemente Vodafone presentará el próximo martes de manera oficial, se completa con un 25% de descuento hasta el año 2011, lo que, según la operadora de telefonía, supone el precio más bajo del mercado.
Según fuentes de Vodafone, la oferta permite que los usuarios ahorren hasta 480 euros al año en comparación con otros operadores. Sea cierto o no, lo cierto es que el resto de compañías tendrán que ponerse manos a la obra ante esta oferta pensada para los clientes que se desplazan en verano.