Servicio Gmail restablecido. Sin causa aparente

Cloud
0 0 8 comentarios

A las 13:30 Gmail ya volvía a tener servicio funcional desde ordenadores tras el parón sufrido desde las 10:30 hora española. Según parece fue un problema mundial y no afectó sólo a usuarios al azar. Google pide disculpas por los problemas ocasionados a la vez que afirma que son muchos los afectados.

El servicio gratuito de correo de Google, Gmail, ha vuelto a sufrir un parón de varias horas, pero en esta ocasión el fallo ha sido más extraño, porque si bien se han constatado problemas para acceder de forma prácticamente mundial, tanto en Europa, como América del Sur y Estados Unidos y Asi, acceder al servicio desde su servicio móvil, m.google.com era posible. El último problema sufrido de tal longitud en tiempo se remonta a agosto de 2008.

Los usuarios de Google Offline han podido visitar su correo en modo local, sin acceso a los servidores, con un icono anunciándoles dicho problema. Google afirma no conocer el problema de dicho apagón, y ha anunciado en su página web de soporte que ya está todo reestablecido.

vINQulos
Soporte Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor