Servicio online de pago para crackear Wi-Fi WPA

Cloud
0 0 12 comentarios

Aunque nunca es bueno aceptar que no esperabas leer este tipo de noticias, es cierto y existe. El servicio que ofrece WPA Cracker es un servicio basado en un clúster de CPUs que hace uso de la fuerza bruta para comparar los datos de la contraseña del cifrado WPA de una red inalámbrica con un diccionario que han generado con más de 135 millones de contraseñas.

El servicio que ofrecen es contrastar los datos capturados de la Wi-Fi frente a un diccionario con un clúster de más de 400 CPUs. Disponen de dos precios que sólo se diferencian, en servicio, en el tiempo de espera frente a la posible contraseña descifrada. Si puedes esperar 40 minutos el precio son 17 dólares, aunque si urgen, tendrás que pagar el doble por recibir la contraseña en 20 minutos.

Es curioso el descubrir en la sección de preguntas y respuestas, que no garantizan encontrar la contraseña y que el precio por el uso sigue siendo el mismo. Lo interesante del servicio es que funciona en la nube y que, al menos en teoría, el diccionario se ha configurado de manera específica para crackear contraseñas Wi-Fi Protected Access que tienen un mínimo de 8 caracteres.

vINQulos
WPACracker vía The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor