Servicio Pepephone “Mira que me voy”, portabilidades sencillas

Movilidad

Las compañías de telefonía móvil subvencionan terminales para atraer a clientes nuevos, pero a la hora de premiar a los clientes que tienen, suelen tirar de programas de puntos que no se pueden comparar con las ofertas que hacen a clientes nuevos que se pasen a su compañía. Por ello mucha gente hace un “amago de portabilidad”, o lo que viene a ser lo mismo, iniciar una portabilidad esperando que tu compañía te ofrezca algún servicio o móvil que te interese. Pepephone acaba de presentarse como candidato perfecto para recibir ese tipo de acciones con su servicio “Mira que me voy”.

Pepephone es un OMV que usa cobertura de Vodafone y acaba de anunciar su servicio “Mira que me voy” gracias al cual los clientes podrán pedir una portabilidad a modalidad de contrato y esperar la respuesta del operador actual. El precio del servicio son 6 €, el coste del envío de la SIM.

Si el cliente recibe una contraoferta de su compañía actual y le interesa tan sólo tendrá que notificar a Pepephone que desea permanecer con el operador acctual y Pepephone gestionará la cancelación de portabilidad sin ningún problema. En caso de que no le interese, Pepephone da la opción de seguir adelante con el proceso de portabilidad y disfrutar de la tarifa más baja de llamadas actual, 6 céntimos por minuto más IVA y en estecaso los gastos de envío serían gratuitos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor