Sevilla, en 3D desde Google Earth

Fabricantes de SoftwareNavegadoresProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hasta un total de 17.000 edificios se han incorporado a la aplicación de navegación virtual Google Earth, muchos de ellos diseñados por usuarios con las aplicaciones gratuitas SketchUp y Building Maker.

Google acaba de presentar la ciudad de Sevilla en 3D a través de la popular aplicación Google Earth. A partir de ahora se podrá navegar con la capa tridimensional activada pudiendo localizar edificios tan emblemáticos como la Torre del Oro, Puente de la Barqueta, las puertas de la antigua Expo 92 o el Pabellón de Andalucía, así como la Catedral de Sevilla o el teatro romano de Itálica.

La Torre del Oro en Sevilla, una de las 17.000 construcciones 3D disponibles de la ciudad en Google Earth
La Torre del Oro en Sevilla, una de las 17.000 construcciones 3D disponibles de la ciudad en Google Earth

Este tipo de iniciativas no sólo mejoran apartados como el turismo, sino también la experiencia de cualquier usuario que desee conocer con mayor exactitud las ciudades que visite a través de Google Earth.

Del total de 17.000 edificios modelados en la ciudad de Sevilla, 1.200 han sido diseñados por los propios usuarios a través de las aplicaciones gratuitas SketchUp y Building Maker, compatibles con los modelos 3D que se utilizan en Google Earth.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor