Últimos retoques de Mac OS X Yosemite ante la presentación del jueves

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tres días antes de la presentación de Apple, el próximo jueves 16, esta compañía ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo para equipos de sobremesa y portátiles Mac.

Se trata de la sexta beta pública de Mac OS X Yosemite, que está disponible desde ayer para todos los suscriptores de su iniciativa de distribución de copias previas AppleSeed que quieran descargársela.

mac os x yosemiteIdentificada como build 14A388b, comparte codificación con la tercera versión Golden Master liberada el pasado viernes, por lo que los ajustes entre una y otra son mínimos, reduciéndose, según los desarrolladores, a la introducción de algunas mejoras en el rendimiento y en su funcionamiento.

A dos días del evento en el que se espera la presentación oficial de OS X Yosemite, muchos se han extrañado de que a estas alturas Apple siga poniendo a disposición de los desarrolladores este tipo de soluciones previas. No obstante, ante los problemas generados con el lanzamiento de iOS 8, que fue retirado antes de ofrecer una nueva actualización, cualquier momento es bueno para corregir posibles fallos.

Como se pudo ver en la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC), celebrada en junio, el nuevo sistema operativo se aproxima en look a iOS, con un rediseño tanto estético como a nivel de aplicaciones, para que funcione a las mil maravillas con su sistema dirigido a dispositivos móviles.

De hecho, como ya os comentábamos entonces, la función estrella del sistema es la posibilidad de emparejar el móvil para realizar y contestar llamadas, así como escribir y recibir SMS directamente desde el escritorio, o incluso intercambian archivos entre los ordenadores y los dispositivos móviles a través de AirDrop.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor