La SGAE, el organismo más odiado por los internautas españoles

Empresas

La entidad tiene ya peor imagen que Hacienda: El 90% de los encuestados considera que en alguna ocasión la entidad ha sido injusta.

Los internautas españoles odian ya más a la SGAE que a Hacienda, convirtiendo al organismo encargado de gestionar los derechos de propiedad intelectual de los artistas en el organismo o compañía con peor imagen en la red.
Así, el 60% de los internautas encuestados apuntan a la Sociedad General de Autores como la institución más odiada, superando a la tradicional ‘archienemiga’ de los españoles, Hacienda, tal y como concluye una encuesta de Ocio Networks.
De hecho, el 90% de los encuestados considera que en alguna ocasión la SGAE ha abusado de su posición y ha tomado decisiones o realizado actividades injustas.
En tercera posición, los españoles sitúan a la compañía de telecomunicaciones Telefónica, rebautizada en la red como Timofónica. La teleco es, por tanto y teniendo en cuenta que los dos primeros son organismos públicos, la empresa que peor imagen tiene entre los internautas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor