SGI presenta su InfiniteStorage Server 3500

CloudServidores
0 0 No hay comentarios

La última incorporación a la familia de almacenamiento de SGI ofrece una plataforma integrada y rentable para empresas que busquen eficiencia y densidad. La idea es la de poder utilizar dichas soluciones para aplicaciones empresariales y de alto rendimiento.

La famosa empresa, especializada en soluciones HPC, está también desde hace tiempo abarcando otros segmentos muy orientados a la gran empresa también, y uno de los más intersantes es el del almacenamiento, donde entra de lleno este InfiniteStorage Server 3500.

Esta solución de almacenamiento de alto rendimiento ofrece protocolos de baja latencia, incluyendo iSER para iSCSI sobre InfiniBand. En SGI apuntan a esta solución como un complemento perfecto para sus clusters de computación de alto rendimiento (HPC) tales como las SGI Altix ICE.

El chasis 4U del ISS3500 se caracteriza por incluir 36 bahías de discos SSD, SAS y SATA de 3,5 pulgadas para reunir hasta 72 Tbytes en un único sistema con un precio de salida de menos de 0,90 dólares por Gbyte.

vINQulos

SGI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor