SGI presenta su Origin 400

CloudServidores
0 0 4 comentarios

SGI, líder mundial en HPC y soluciones de centro de datos, ha anunciado el nuevo sistema Origin 400, un sistema blade que incorpora almacenamiento SAN (Storage Area Network), lo que hace de él el más adecuado para oficinas remotas y para pequeñas y medianas empresas.

Origin 400 incluye características empresariales interesantes como su capacidad de virtualización, que proporcionan flexibilidad y eliminan la necesidad de un exceso de inversión en hardware. Un amplio número de certificaciones, como VMware, Linux, SAP, Microsoft Windows, Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server aseguran su adaptabilidad a una gran cantidad de aplicaciones.

Origin 400 es una plataforma única que funciona perfectamente como servidor web, servidor de aplicaciones, servidor de e-mail y servidor de base de datos. Se dirige a una gran variedad de empresas en sectores como el sanitario, educativo, gobierno, retail, desarrollo de software y call centres, así como a los profesionales del sector legal, financiero y bancario.

vINQulos

SGI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor