Shaquille O´Neal gasta $1.000 a la semana en apps

Software
0 0 No hay comentarios

Al protagonista de esta noticia no le preocupa que WhatsApp cueste 89 céntimos al año, incluso si costase 0,89 al mes tampoco le supondría algún problema dado que según ha confesado el mismo gasta una considerable suma de dinero cada semana en aplicaciones para su dispositivo móvil.

Quizá no sea muy conocida la pasión del exjugador de baloncesto Shaquille O’Neall por la tecnología. Su cuenta en Twitter fue la primera en ser verificada de manera oficial en la historia de la red de microblogging y fue uno de los inversores que se hizo con acciones de Google antes de que esta empresa saliera al mercado bursátil.

Y lo que desde luego desconocíamos era que Shaq es capaz de gastar $1.000 semanales en aplicaciones para su iPhone en lo que él mismo ha descrito como una búsqueda constante de la próxima sensación que la tecnología pueda provocarle.

Esta incesante persecución de la excelencia tecnológica le llevó en su día, por ejemplo, a telefonear al propio Steve Jobs para conseguir un iPhone antes incluso de que saliera a la venta el primer modelo del smartphone de Apple, tal fue el entusiasmo que le acometió cuando conoció la presentación del dispositivo.

vINQulo

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor