Sharp anuncia su tablet Mebius Windows 8 a prueba de agua

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La llegada de Windows 8.1 va a ser la pista de despegue de una nueva hornada de tablets con el sistema operativo de Microsoft. A la Surface 2 le va a acompañar, en este caso, la Mebius Pad de Sharp, una tablet que no sólo cuenta con una excelente pantalla, sino que además es aprueba de agua.

Sharp Mebius

Sharp ha querido echar la casa por la ventana con la pantalla de 10,1″ IGZO de resolución 2.560 x 1.600, convirtiendo a la Mebius en la primera tablet Windows 8 con dicha resolución, y poniéndola a la par de lo que ofrecen Android e iOS.

Siguiendo el éxito de Sony con tablet Xperia Z, y con muy buen criterio, la Mebius de Sharp es también a la primera tablet Windows 8 a prueba de agua y polvo. La única pega que le vemos es que, quizás, su procesador no es el más potente que se podría esperar, ya que se trata de un Intel Atom Z3370 Bay Trail.

A cambio, gracias a la eficiencia de este procesador y de la pantalla IGZO puede que la autonomía de su batería sea incluso mejor aún que la de un dispositivo con ARM. Sea como sea tendremos que esperar a principios del 2014 para comprobarlo, y aún así no está nada claro que vaya a salir a mercados más allá de tierras niponas.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor