Sharp cerrará su primer año con beneficios desde 2014

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosTrabajo
1 2 No hay comentarios

La compañía nipona presume de los frutos de su estrategia empresarial de recortes.

Sharp ha dado a conocer interesantes pronósticos de cara al año fiscal 2017 y las previsiones de la empresa son muy positivas, ya que espera lograr unos beneficios operativos de 25.700 millones de yenes, una cantidad equivalente a los 245 millones de dólares.

La compañía con sede en Osaka tiene previsto llegar al 31 de marzo de 2017 con esas buenas noticias, que de hacerse finalmente realidad dejarían patente que los recortes implantados por Sharp han tenido efectos muy positivos sobre sus finanzas.

Lo cierto es que desde que recibieron la inyección de capital de 289.000 millones de yenes de parte de Foxconn el pasado mes de agosto, en Sharp han logrado que el valor en bolsa de sus acciones se duplique.

Ahora, la empresa japonesa espera revitalizar su negocio de pantallas LCD, frenar las perdidas en sus operaciones en el campo de los paneles solares, y lograr dar la vuelta al descenso en las ventas de electrónica de consumo.

Por otra parte en Sharp han asegurado que a pesar de que la compañía podría cerrar algunas de sus fábricas en el sur de Japón, no llevarán a cabo despidos de personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor