Sharp desarrolla una solución que abarata la impresión multifunción

EmpresasImpresiónSoftwareWorkspace

Se trata de Job Accounting II MX-SW310 y llega acompañada de los módulos MX-SW311 y MX-SW312, que amplían sus capacidades iniciales.

Job Accounting II MX-SW310. Así se llama la última propuesta de Sharp para el mundo de la impresión, que no se trata de una nueva máquina para su colección de productos sino de un software orientado a las impresoras multifunción con las que esta compañía ya cuenta en el mercado.

¿Su cometido? Ayudar a rebajar los costes que se producen en las empresas a medida que avanzan en su actividad.

“Sabemos que muchas empresas luchan por ajustar y controlar el coste real de la creación e impresión de documentos”, dice al respecto Peter Plested, director de Soluciones en Sharp Europe.

“Nuestro nuevo software está diseñado para optimizar la eficiencia ayudando a las empresas a que vean claramente el flujo de documentos de trabajo que se está gestionando y, si es posible, ahorrar costes de impresión y escaneo”, añade Plested, que detalla que “utilizando Job Accounting II, las empresas pueden crear informes detallados sobre la gestión de documentos que les ayuden a comprobar si están alcanzando sus objetivos y compromisos medioambientales, comerciales e incluso operativos”.

Más allá de la versión básica de esta solución, Sharp ha decidido lanzar los módulos MX-SW311 y MX-SW312. El primero serviría para imprimir material que contiene información crítica de forma segura, sin que dichos documentos queden expuestos en la bandeja más tiempo del necesario, mientras que el segundo habilita el cobro a clientes.

Para poder hacer uso de esta tecnología de Sharp es necesario contar con hardware MFP de esta compañía que corra, al menos, OSA 3.0.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor