Sharp pone ya a la venta su televisor AQUOS 4K de 70″ por 7.500 dólares

ComponentesWorkspace

Tras anunciar que llegaría en agosto, finalmente ya está con nosotros el esperado televisor Ultra HD de Sharp. Su AQUOS 4K de 70″ es el único actualmente en el mercado con ese tamaño y, además de contar con varios ases en la manga, su precio es de 7.500 dólares.

SHARP ELECTRONICS SHARP AQUOS(R) 4K ULTRA HD LED TV

No sólo es un 16% más grande que el resto de 65″, sino que también dispone de sistemas para disfrutar de su resolución de 3.840 x 2.160 píxeles aunque todavía no haya muchos contenidos 4K nativos.

Para ello utiliza su tecnología de escalado Revelation 4K, que con su procesador de doble núcleo transforma la imagen de cualquier resolución para volverla lo más nítida posible a través de un proceso de 2 pasos. Además es el primer televisor 4K con certificado THX 4K.

Cuenta con 4 puertos HDMI, ranura SD, dos puertos USB, Wi-Fi y el sistema propietario de Sharp SmartCentral, que te permite navegar por Internet, realizar videoconferencias (tienes que añadir una cámara web no incluida) y contenidos digitales de pago.

Además se puede enviar al televisor la señal de imagen y sonido desde cualquier dispositivo iOS o Android fácilmente a través de Wi-Fi, con su aplicación Sharp Beam.

Un sistema de 6 altavoces, junto con un subwoofer dual DuoBass, ofrece un sonido de 35 W de gran calidad y dispone de un refresco de pantalla de 120 Hz gracias a AquoMotion 240. Tiene una razón de contraste dinámica de 10M:1.

Sharp pone así a la venta un televisor 4K de una altísima calidad con un precio bastante competitivo comparado con los del resto de fabricantes actualmente. Ya está disponible en EEUU, ahora falta saber cuando llegará a España y Latinoamérica.

vINQulos

Sharp

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor