Sharp presentará nuevas televisiones 3D con conexión a internet

Seguramente el principal inconveniente de los nuevos televisores sea que para determinadas funciones es necesario poseer alguno de los teléfonos Aquos de la marca japonesa.

Esto sucederá con las nuevas funciones de control a través de reconocimiento de voz, que únicamente podrán emplearse con el empleo de los citados smartphones de Sharp.

Los nuevos modelos Aquos de Sharp debutarán una plataforma online que bajo el nombre de Aquos City permitirá la conexión a internet.

Entre otras cosas, los usuarios podrán ver las fotos y reproducir los videos que tengan en sus móviles a través de las nuevas televisiones, que se podrán conectar con los smartphones vía Wi-Fi.

Gracias a ello, los nuevos modelos ofrecerán la posibilidad de acceder a noticias, contenidos de ocio, información meteorológica…

Sharp tiene previsto lanzar en total cuatro nuevos modelos que van desde las 40 hasta las 60 pulgadas.

Además, los nuevos televisores contarán con la certificación THX 3D, ofrecerán una calidad de imagen de 7 millones de colores, una frecuencia de refresco de 240Hz, y en el apartado del audio un potente sistema de seis altavoces.

La compañía japonesa tiene fijado el estreno de los nuevos televisores LCD para el 15 de julio en Japón y es de esperar que lleguen a otros mercados en el futuro, aunque de momento no hay nada confirmado en ese sentido.

vINQulos

Cnet, Market Watch