Sharp Internet Aquos [veredicto: se vende riñón. Razón aquí]

ComponentesWorkspace

Sharp ha cruzado un televisor LCD Aquos con un PC, para ver lo que salía, y han nacido mellizos: el LD-37SP1 y el PC-AX50M Internet Aquos. Son dos monstruos LCD de 32 y 37 pulgadas con resolución 1.366 x 768 y 6 milisegundos de tiempo de respuesta. Además, vienen con un procesador Intel Core Duo

Sharp ha cruzado un televisor LCD Aquos con un PC, para ver lo que salía, y han nacido mellizos: el LD-37SP1 y el PC-AX50M Internet Aquos. Son dos monstruos LCD de 32 y 37 pulgadas con resolución 1.366 x 768 y 6 milisegundos de tiempo de respuesta. Además, vienen con un procesador Intel Core Duo 2300 a 1,66 GHz y 500 Gbytes de disco duro.

La cosa viene con un sintonizador de alta definición para la televisión japonesa, y con Windows XP instalado (nadie es perfecto), aunque se dice que está listo para Windows Vista. Sólo le falta soporte para HD DVD o Blu-ray para que le juremos amor eterno. Por si acaso deciden añadir estas mejoras de última hora, uno de mis riñones ya está a la venta en eBay. Y cuarto y mitad de hígado, de regalo.

Sharp Internet AQUOS, the LD-37SP1 and PC-AX50M [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor